Lugares para pedir créditos rápidos

En la actualidad, los préstamos de créditos rápidos o microcréditos online se han convertido en la mejor forma de obtener financiamiento. Se trata de pequeños préstamos a corto plazo solicitados vía internet destinados financiar necesidades puntuales. Sólo debes rellenar el formulario de solicitud que requiera la página web de la entidad financiera a la que estás acudiendo.

Esta ha demostrado ser una de las formas de financiamiento más rápidas y accesibles con la que podemos contar. Dentro de las ventajas que ofrece tenemos que su concesión es al instante (hablamos de transacciones realizadas en cuestión de minutos), no requiere papeleos y en la mayoría de los casos pueden ser solicitados por personas sin nómina ni aval. Incluso pueden ser solicitados por personas en situación de riesgo financiero, morosos, etc. Además, podríamos obtener minicréditos de hasta 1000 € en 10 minutos o préstamos urgentes de hasta 30.000 € desde 24 hasta 48 horas.

credito-rapido

¿Necesitas un préstamo, pero no sabes dónde buscarlo?

La popularidad de este nuevo servicio sigue creciendo. Cada vez son más las personas que acuden a este servicio y del mismo modo han aumentado los portales que ofrecen este servicio. Son varias las entidades financieras donde podemos solicitar microcréditos, así que podemos consultar aquí lugares para pedir créditos rápidos.

¿Qué debemos considerar al solicitar un crédito rápido?

Para solicitar un crédito adecuado, primero debemos comparar los diferentes préstamos que ofrecen las entidades financieras. De esta manera garantizamos haber escogido el que mejor se adapte a nuestras necesidades. A continuación te damos una serie de factores que debes tomar en cuenta:

Primero que nada, debemos prestar atención al coste del minicrédito. Afortunadamente, puedes evaluar el coste del minicrédito online gracias a que la mayoría de estas entidades financieras ofrecen un simulador que especifica el importe total a devolver una vez que se indique la cantidad y el plazo de devolución, incluyendo los intereses. Adicionalmente, algunas entidades ofrecen el primer préstamo gratuito, como por ejemplo Creditozen o Vivus.

Por otro lado, debemos atender al plazo máximo de devolución. Por lo general, suelen ser entre los 5 y 30 días aproximadamente. Sin embargo, algunas entidades han comenzado a ofrecer plazos más extensos, llegando a ser de 45, 60 e incluso hasta los 100 días, como por ejemplo Creditorrapid u HolaDinero.

También debemos evaluar el importe máximo a solicitar. Por lo general, las entidades trabajan con montos que van desde los 50 hasta los 600 euros aproximadamente. A pesar de ello, algunas entidades, como por ejemplo Moneyman o Creditea, pueden ofrecer préstamos de hasta 3000 euros.

Las entidades también varían en su forma de solicitud. Algunas compaginan la solicitud online con la tramitación telefónica, otras ofrecen un simulador o se limitan a indicar las cantidades a solicitar y sus plazos, puede que exijan envío de documentación por correo o bien posibilitan una gestión online a través de aplicaciones de acceso a tus datos bancarios, o puede que admitan clientes inscritos en ASNEF.

Otros aspectos que debemos considerar al buscar un crédito son la forma de recepción del dinero, el tiempo de tramitación, el tiempo de recepción del dinero y las modalidades de devolución del préstamo.

  • Créditos rápidos
User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending

Dejar comentario