Disfruta de una celebración inolvidable: despedidas en Salou

En unos meses vas a dar uno de los pasos más importantes en la vida de cualquier persona, decir adiós a la soltería. Planear una boda perfecta es lo más importante, pero cada vez se da más importancia a uno de los momentos previos: la despedida de soltero.

Quizá quien la organice sea el propio novio o la novia, quizá algún amigo o un familiar. Puede realizarse por separado o de manera conjunta. Sea como sea lo que siempre se busca es vivir un momento único, especial. Un momento en el que olvidarse de vergüenzas, miedos o nervios preboda y disfrutar a fondo, bailar, reírse y pasarlo lo mejor posible en compañía de amigos y familiares a los que realmente apreciamos.

despedidas soltero¿Maneras de celebrar una despedida? Hay miles, para todos los gustos. Los más tranquilos pueden disfrutar de una tarde de spa o masajes, de un fin de semana rural o de actividades como catas de vinos o salidas en barco. Los más atrevidos pueden organizar actividades para disfrutar de deportes  de aventura o incluso de capeas. Para los que quieren reírse sin descanso  existen gimkanas de todo tipo, desde torneos de paintball hasta juegos del estilo humor amarillo. Y los que buscan desmelenarse y bailar hasta que el cuerpo aguante pueden elegir entre un buen número de increíbles discotecas.

Organizar los detalles es importante

Pero organizar una despedida de soltero (o soltera) inolvidable no es tarea fácil, en absoluto. Hay miles de detalles que pueden hacer que sea memorable o un auténtico desastre. Por eso hay que cuidar, casi como en la boda, hasta el último detalle.

En lo primero que hay que pensar es en que hay que pasarlo bien.  Por eso hay que tener en cuenta los gustos del protagonista de la celebración y también quien va asistir a ella. Hay que tener presente si se trata solo de una fiesta para amigos o si se va a invitar a la madre o a la suegra, por ejemplo.

También hay que decidir si la celebración será breve, una tarde, o si queremos disfrutar de un fin de semana completo. Otro aspecto fundamental es la fecha, no debe ser ni demasiado cerca de la boda ni tan alejada como para haberse olvidado de la despedida cuando demos el gran paso.

Y, fundamental, hay que decidir el mejor lugar para conseguir que la despedida sea divertida e inolvidable. Cada vez son más los novios que deciden hacer sus despedidas en Salou. Un lugar maravilloso donde se puede disfrutar del sol y la playa, además, por supuesto, de horas y horas de diversión. Y si además es una empresa especializada quien organiza la despedida, aún mejor, podrás centrarte solo en pasarlo como nunca y decir adiós a la soltería por todo lo alto.

Dejar comentario